Los clientes de las empresas de aire acondicionado buscan, sobre todas las cosas, la comodidad. Algunas compañías pueden caer en el error de considerar que cumplen las expectativas frente al cliente solamente con brindarle el producto que está buscando. Hay que ser claros: el primer paso siempre va a ser este – poder ofrecerle al cliente ese servicio o producto – pero ¡ojo!, cuando se habla de comunidades de clientes, de fidelización, de demostrarle al cliente que somos la mejor opción, se debe tener en cuenta las demás variables que vienen con la necesidad original: calidad, desempeño, garantía, durabilidad, elegancia.
Cuando la necesidad lleva a buscar un aire acondicionado no se pueden dejar de lado ninguna de estas características. El aire acondicionado que se adquiera debe contar con el respaldo de una compañía con la capacidad técnica e investigativa suficiente para ofrecer variedad e indiscutible calidad, desarrollando productos que brillen por su nivel de innovación y por la tranquilidad que recibirá el cliente al momento de permitir que hagan parte de su hogar. Goodman, sin lugar a duda, es la marca de aires acondicionados que siempre va un paso más allá al momento de encontrar soluciones, siendo líderes en la búsqueda de la innovación constante, de la satisfacción y la fidelización del cliente, a través de la calidad probada, y en la creación de productos cada vez más versátiles y adaptables.
Pero… ¿qué o quién es Goodman?
Seguramente ha escuchado de nosotros, a lo menos de nombre, o tiene alguno de nuestros equipos en su hogar. Nos tiene ahí, cerquita, brindándole sin complicaciones la comodidad que necesita. Bueno, si no nos tiene, tampoco hay problema, solo dese la oportunidad de conocernos y se dará cuenta que no necesita más. De una u otra forma, seguimos acá.
Si usted es una persona que ya ha usado aires acondicionados o tiene interés en ellos, sabrá que son equipos que requieren ser potentes, contar con la tecnología necesaria, tener un manejo sencillo, pero preciso, además de un buen y constante servicio técnico por parte de quién le venda el producto. Ya con esto en mente, queremos presentarnos y asegurarle que nuestros productos Goodman son indispensables.
Goodman es una compañía especialista en la fabricación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, no solamente diseñados para la comodidad del hogar, sino también ofrecemos soluciones a nivel comercial. Desde el año 2012, hacemos parte del grupo Daikin, lo que nos ha permitido continuar consolidándonos como líderes en la industria de aires acondicionados, de la mano, además, con soluciones para la protección medio ambiental.
Desde el principio, nuestra visión ha estado encaminada a que todos nuestros equipos sean el reflejo fiel de la confianza y la durabilidad. Esto se ha logrado gracias a que hemos mantenido a toda costa nuestro compromiso con la excelencia, con crear productos de calidad, pero a bajo costo, para que puedan romper fronteras. Nuestra filosofía se centra y se seguirá centrando en productos que tengan valor por su capacidad técnica, pero también valor por ese pequeño, pero grandioso cambio en la vida de cada uno de los que se atreven con nosotros.
No hay necesidad de preguntarse qué ofrecemos. Acá le contamos
No podemos negar que en Goodman somos expertos en la transferencia de calor. Para cualquier empresa que haga parte de la industria de climatización está debería ser la premisa fundamental, de la que parten todos los objetivos de la compañía en cuanto sus productos y sus servicios. Goodman no es la excepción, es más, hemos hecho un gran esfuerzo en ser reconocidos por crear estrategias, procesos y equipos que nos permitan honrar esta premisa cada vez que creamos o instalamos uno de nuestros productos. Nosotros enfocamos nuestras capacidades tanto para la creación de calor para calefacción, como para la misma eliminación del calor, como sucede en los sistemas de refrigeración.
Además de esto, ofrecemos a nuestro cliente un catálogo variado, no limitado únicamente a aires acondicionados, cuyo único propósito es dar las mejores y más atractivas posibilidades. Acá algunos de nuestros productos:
- Aires acondicionados: Un aire acondicionado Goodman no se conforma con ser únicamente un aire acondicionado. Nuestros equipos de aire brillan sobre los de otras compañías, especialmente por el uso de tecnología Confort Bridge para lograr una alta eficiencia energética, cuyo rendimiento está siendo probado y monitoreado constantemente. Contamos, además, con compresores y condensadores de la mejor calidad y filtros y controles de presión, instalados desde fábrica. Usted, nuestro cliente, se puede sentir seguro y cómodo sin necesidad de nada más.
- El tamaño y la capacidad de nuestros equipos dependerá de acuerdo con el espacio que tenga disponible para su instalación y el tipo de requerimientos que busque suplir.
- Bombas de calor: Otro producto estrella de Goodman. Las bombas de calor cuentan con un compresor scroll de dos etapas, el cual puede funcionar desde el 65 al 100 % de capacidad, mejorando notablemente la eficiencia energética. La alta tecnología dedicada a las bombas de calor permite mantener el refrigerante en perfectas condiciones incluso cuando las temperaturas pueden ser extremas. Al igual que como sucede con los aires acondicionados, las bombas de calor también cuentan con los filtros instalados desde fábrica, favoreciendo su durabilidad y mantenimiento.
- Unidades paquete: En búsqueda de satisfacer todas sus necesidades, Goodman tiene a su disposición unidades paquete para aire acondicionado, bombas de calor, paquete de horno a gas y aire acondicionado y unidades de doble combustible. Nuestras unidades son totalmente herméticas y cuentan con aislamiento térmico, el cual permite la conservación de la temperatura y por tanto la correcta climatización, además de disminuir el ruido que genera el calefactor. Como todos nuestros equipos, están fabricadas en un material que soporta las condiciones del entorno, como lo es el aluminio.
- Hornos a gas: Dijimos que no todo son aires acondicionados en Goodman. También contamos con hornos a gas que nos permitirán mantener su casa en las condiciones perfectas para su disfrute. Nuestros hornos cuentan con un rápido drenado de agua condensada, ventilador de tiro y válvula de gas de una etapa; además de esto tienen muy bajas emisiones de óxidos de nitrógeno. Están construidos en acero aluminizado y apoyado en tecnología de intercambiadores de calor tubular, complementado con uno secundario, con el fin de mejorar la resistencia y eficiencia del calor.
De igual forma, Goodman también ofrece a sus clientes manipuladores de aire, controles de temperatura y sistemas sin ductos, siendo los últimos ideales para espacios pequeños, brindando además el control al usuario sobre sus espacios.
Aunque esté pensándolo, Goodman es la opción: razones para elegirnos
- Antes que nada, queremos que esté tranquilo: No solo puede estar seguro de que nuestros productos tendrán la mejor calidad y funcionaran de la manera correcta (tenga en cuenta que Goodman hace varios procesos de prueba antes de que el producto salga de fábrica), sino que, en caso de alguna eventualidad, el cliente puede acceder a nuestras garantías limitadas, no va a encontrar mejores en el mercado. Ofrecemos garantía de compresores y unidades de calor, garantía para remplazo de unidades, las cuales pueden ir desde 2 a 10 años y garantías por pieza de hasta 10 años.
Al adquirir alguno de nuestros productos podrá estar confiado en que también se acoge a procesos de garantía con gran cobertura y que, además, vienen de la mano con un servicio al cliente excepcional.
- Hemos sido reconocidos a través de los años como verdaderos innovadores en nuestra industria e, incluso, como expertos en el campo de la transferencia de calor: no dudamos en hacer uso de los materiales más reconocidos para brindar mejores experiencias de climatización, ni tampoco en el uso de la tecnología que sea necesaria para lograr que nuestros productos sean verdaderamente cómodos y útiles dentro de su hogar.
- No pasamos nada por alto: Una de las razones por la que hemos conservado nuestro reconocimiento a nivel mundial, es porque hemos puesto nuestras habilidades técnicas en función de llegar a productos de la más alta calidad. Estamos certificados dentro de los estándares globales para la manufactura de calidad y las prácticas para el manejo medioambiental (ISO 9001 – 14001).
- El cliente siempre va primero en Goodman: debido a nuestra intención de nunca dejar esto de lado, hemos podido mantener nuestra posición en el rating Better Business Bureau. Este rating es el reflejo de la buena comunicación de nuestro equipo para con nuestros clientes, permitiéndonos trabajar eficientemente y resolver cualquier duda que se presente sobre alguno de nuestros productos.
¿Ya se decidió por nosotros? ¡Perfecto! Es una muy buena noticia
Goodman ya no es un desconocido para usted, por el contrario, conoce todo lo importante sobre nosotros. Ahora es aún más consciente de los beneficios de nuestra compañía, de nuestros buenos e innovadores productos y de la importancia que tiene usted como cliente para cada uno de los empleados que nos conforman.
Solo nos resta decirle que somos una compañía que quiere entrar a su hogar, pero de la mejor manera. Quiere acompañarlo en sus espacios, habitaciones, salones, para que usted se sienta a gusto en ellos, no solamente por la climatización o el control de la temperatura, sino también por nuestra simple elegancia, nuestros materiales y claro, nuestro equipo humano que estará pendiente de actualizar sus conocimientos constantemente, de aprender nuevas técnicas, de buscar soluciones distintas y mucho más efectivas. Lo esperamos.